Así funciona Linked4Sailing
​
Linked4Sailing brinda la emocionante oportunidad de disfrutar de modernas embarcaciones de la clase internacional 2.4m, a una fracción del costo comparado con lo que significa ser propietario de una de estas embarcaciones de última generación gracias al leasing.
​
#1 SUBSCRIPCION
​
A través de la adquisicion de una membersia, los miembros de L4S acceden de forma compartida a embarcaciones 2.4mR OD nuevas o semi nuevas, como si fuesen propietarios de las mismas en cualquiera de los clubes donde L4S opera actualmente.
​
SUBSCRIPCIÓN a l4S
Por unica vez u$s135
​
​
#2 MEMBRESIA
​
Una vez subscrita la membresía, los miembros de L4S solo abonan mensualmente el valor de la misma. Las suscripciones son anuales y los miembros pueden cancelar su subscripción cada 12 meses sin penalidad. El valor de la membresía cubre todos los costos asociados con la administración de las embarcaciones, su mantenimiento preventivo y correctivo, guardado y coordinación de actividades relacionadas con el uso de las embarcaciones.
​
La membresía incluye:
​
-
Uso ilimitado de las embarcaciones.
-
Mantenimiento regular de las embarcaciones.
-
Máximo de 5 miembros por embarcación.
-
10 clases de navegación en 2.4mR.
-
Seguro de la embarcación.
-
Lugar de guardado de la embarcación.
​
​
Membresía memnsual L4S
u$s45
​
#3 GESTION DEL USO
​
Para garantizar la equidad en el uso de las embarcaciones entre los miembros de L4S, solo se acepta un máximo de cinco usuarios por embarcación y se implementa un proceso de gestión de uso.
​
L4S utiliza un sistema de reservas probado que asegura igualdad de oportunidades de uso para cada suscriptor, dividiendo cada día navegable en tres franjas horarias o Salidas Navegables, identificadas con diferentes colores según la demanda potencial de uso.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Esto permite a L4S cuantificar el uso potencial de cada embarcación, estableciendo la cantidad total de salidas navegables disponibles por día y horario. Estas salidas navegables se distribuyen digitalmente y equitativamente entre los suscriptores para que puedan utilizarlas al realizar sus reservas online, garantizando igualdad de oportunidades de uso de las embarcaciones.
​
Aunque el uso de las embarcaciones es ilimitado, es decir, siempre que haya una embarcación disponible y un suscriptor que desee navegar, incluso si ha consumido todas sus salidas navegables, podrá hacerlo, las salidas navegables tienen prioridad sobre las reservas en espera o stand-by. Estas reservas en espera son aquellas realizadas por suscriptores que ya han consumido su dotación de salidas navegables, dando prioridad a los suscriptores que aún poseen salidas navegables sin consumir.
​
Las salidas navegables no son acumulables y vencen mensualmente.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
¡Adquirí tu membresía y empeza a disfrutar de la navegación a vela
de forma facil e inteligente con todo incluído!